Administración

Administración de propiedades
En A&B nos esmeramos día a día para hacerle las cosas más simples. Nuestro Departamento de Administración ha sido creado, para que cuando piense en confiarnos una propiedad sepa que la vamos a cuidar como nuestra; para que no le sume una preocupación más a su cabeza y sobre todo para que duerma con la tranquilidad de saber que cuenta con el apoyo de una empresa eficiente que trabaja por usted y para usted.
¿Cómo lo hacemos?
Una vez ingresada su propiedad en A&B la ofrecemos a potenciales interesados incorporados en nuestra amplia base de datos, procedemos a publicarla en los medios más apropiados para su divulgación. (Avisos publicitarios y clasificados, carteles en propiedad, entre otros). Definida la locación en todas sus condiciones, en verificamos fiadores, garantías y otros requisitos para salvaguardar sus intereses. Realizados los controles pasamos a redactar el Contrato de Locación cuya copia pondremos a su disposición, atendiendo todas sus inquietudes antes de firmar Mes a mes controlamos el pago de expensas, impuestos y servicios con la entrega del alquiler. Y cuando sea conveniente y apropiado realizamos una inspección de la propiedad para verificar su estado y mantenimiento También podrá optar por la continuidad del servicio el tiempo que su propiedad permanezca desocupada para garantizar que impuestos, expensas y servicios continúen al día de forma ordenada.
  • Profesionalismo: Creemos en la excelencia del servicio y estimulamos nuestro compromiso capacitándonos permanentemente.
  • Ética: Mantenemos una conducta honesta y responsable.
  • Confianza: Construimos relaciones basadas en el respeto personal y profesional, brindando respaldo y seguridad a todos aquellos con quienes nos vinculamos.
Nuestro trabajo
Una vez ingresada su propiedad en A&B la ofrecemos a potenciales interesados incorporados en nuestra amplia base de datos, procedemos a publicarla en los medios más apropiados para su divulgación. (Avisos publicitarios y clasificados, carteles en propiedad, entre otros).
Definida la locación en todas sus condiciones, en verificamos fiadores, garantías y otros requisitos para salvaguardar sus intereses. Realizados los controles pasamos a redactar el Contrato de Locación cuya copia pondremos a su disposición, atendiendo todas sus inquietudes antes de firmar Mes a mes controlamos el pago de expensas, impuestos y servicios con la entrega del alquiler. Y cuando sea conveniente y apropiado realizamos una inspección de la propiedad para verificar su estado y mantenimiento También podrá optar por la continuidad del servicio el tiempo que su propiedad permanezca desocupada para garantizar que impuestos, expensas y servicios continúen al día de forma ordenada.
Llámenos desde aquí