228 – Se vende o permuta hermosa Casa Quinta en Sampacho, por casa o Depto. en Río Cuarto

Ciudad: A 4KM DE SAMPACHO | Tipo de Propiedad:  CASA – QUINTA | Condición: VENTA/PERMUTA | Código: 228

Superficie 1 (una) hectárea

Media hectárea parquizada con muy buena arboleda de pinos, por los que los vientos no afectan en absoluto y  grataegus y olivos de bohemia entre otras especies. Tambíen tiene algarrobos, fresnos, ciruelas, manzana, nogal, higos, granadas y uvas.

Ubicada a 4 km de Sampacho hacia el Norte (camino Achiras) donde se está terminando el pavimento, quedando a  400 m del mismo.
Zona de quintas con muy buen vecindario y muy tranquilo.
Pileta de 200.000 litros aprox. con amplio solarium iluminado totalmente (superior y contorno) con 2 bombas de desagote (4 horas aprox) y una bomba de carga de 6000 lts hora (bomba danesa marca dunfros a 42 mts de profundidad con excelente calidad de agua).
Dependencias: cocina, comedor, 3 dorm (1 chico) y baño, con amplio hogar a leña. Amplia galería con asador y horno y pieza independiente con otro baño (a estrenar) con ducha y pileta donde está instalado el calefón a gas.
Cuenta con alarma X28, rejas y mosquitero de aluminio en todas las ventanas.

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. edith alvarez dice:

    me interesa. como puedo contactarme?

  2. inmuayb dice:

    Hola Edith, te contestaremos por email, pero también podés llamarnos al 0358-4620542 | 0358-154206750 o pasarnos un teléfono para llamarte, el cual no será publicado aquí. Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llámenos desde aquí